Vuelan las plumas: Ilustrar es la cuestión [AUDIO]

Vivian Lavín conversó con el ilustrador chileno Francisco Javier Olea sobre "Pasado, presente y ausente", su libro más reciente que publicó con la editorial mexicana Sexto Piso y editado en Chile por Liberalia Ediciones.

Imagen de Vuelan Las Plumas
1,553 Lecturas
25 de Mayo, 2016 14:05
Francisco Javier Olea y Vivian Lavín

Esto del humor es una cosa muy seria y así se lo ha tomado Francisco Javier Olea quien lo considera como una forma de vida. No porque ande de buen talante por la vida, sino porque ha hecho de la ilustración su oficio. Ya no se trata de hacer "monitos" para adornar textos. La ilustración en Chile es uno oficio en el que hombres y mujeres jóvenes toman la palabra para criticar y reírse de nosotros mismos con las herramientas del talento. 

Pasado, presente y ausente es el último libro de Francisco Javier Olea que ha sido coeditado por la prestigiosa Sexto Piso de México y Liberalia Ediciones, de Chile.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.