#Vuelan las Plumas: Embajadores de la era digital

Vivian Lavín conversó con la booktuber Raiza Revelles y el youtuber colombiano Sebastián Arango sobre sus gustos, su pasión por el mundo digital y, por supuesto, su libro "Zelic: La nueva tierra" que vinieron a presentar a la FIL de Guadalajara.

Imagen de Vuelan Las Plumas
2,470 Lecturas
05 de Marzo, 2016 12:03
Raiza y Sebastián

Raiza Revelles y Sebastián Arango son dos jóvenes que están trabajando en las redes sociales desde hace mucho tiempo. Sebastián es un youtuber y Raiza booktuber. Ambos están totalmente sumergidos en el mundo digital pero de distintas formas. Sebastián habla de sí mismo, de sus gustos, preferencias, virtudes y defectos, mientras que Raiza, una lectora voraz, ha hecho un precioso trabajo como recomendadora de libros. 

Ambos escribieron "Zelic: la nueva tierra" y es de esta novela, escrita como distopía, que conversaron con Vuelan las Plumas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.