Vuelan las plumas: Comprometida con el patrimonio

Vivian Lavín conversó con la periodista y directora de Ediciones Mis Raíces, Francisca Jiménez, sobre su trabajo en torno al rescate y puesta en valor del patrimonio cultural chileno y los nuevos proyectos editoriales vinculados al tema.

Imagen de Vuelan Las Plumas
1,988 Lecturas
05 de Diciembre, 2016 12:12
Francisca Jiménez

Francisca Jiménez es periodista de vocación en un primero minuto pero las vocaciones cambian cuando las personas estamos sometidas al lenguaje como lo dice Juan José Millás, este escritor y periodista español.
En su caso, lo que ella ha hecho, es un emprendimiento editorial que le ha dado la posibilidad de hundirse en nuestro patrimonio cultural.

De esta manera, gracias a la Editorial Mis Raíces ha podido trabajar en torno a temas tan importante como el patrimonio cultural chileno poniendo el foco en los más pequeños, los que muchas veces no disponen de un material que sea adecuado para ellos, amable y que les permita recrear y, más importante aún, crear e imaginar.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.