#Vuelan las Plumas: Cantos por la mujer

Vivian Lavín conversó con las cantautoras chilenas Magdalena Matthey, Eli Morris y Fabiola González, la Chinganera, sobre el concierto Canto a la Mujer que se realizará en el Museo Violeta Parra para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Imagen de Vuelan Las Plumas
1,594 Lecturas
07 de Marzo, 2016 10:03
Fabiola González, Magdalena Matthey, Vivian Lavín y Eli Morris

A propósito de la conmemoración internacional del Día de la mujer, la periodista Vivian Lavín conversó con las cantautoras chilenas Magdalena Matthey, Eli Morris y Fabiola González, la Chinganera, quienes en conjunto realizarán un concierto gratuito dedicado a celebrar a las mujeres el próximo martes 8 de marzo.

“Cantos de mujer” se realizará en el Museo Violeta Parra, institución que, según su director ejecutivo Leonardo Mellado “siente el deber de celebrar a las mujeres en su día, pues es una de las pocas instituciones culturales de nuestro país dedicada a una mujer. Se trata de una artista excepcional quien sacó la voz, la aguja, el pincel y el lápiz, para decir cantando, bordando, pintando y escribiendo, lo que su corazón de mujer le iba dictando”.

La actividad será presentada por Isabel Parra y tendrá en el escenario a Eli Morris, Magdalena Matthey y Fabiola González, la Chinganera, además de a la cantautora chilena residente en París, Mariela González.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.