Revisa el mapa con las salas de cine para disfrutar el “día del cine a luca”

Todos los panoramas para grandes y chicos se pueden encontrar en Mapcity gracias al nuevo canal “Salas de Cine”

Imagen de Corresponsales El Paradiario 14
1,993 Lecturas
07 de Octubre, 2013 18:10
"El año del tigre" cinta que será exhibida

Este martes 8 de octubre la entrada a todos los cines estará a mil pesos, fecha en la que se celebra el día del "Cine a Luca", las salas ubicadas desde Arica y hasta Punta Arenas exhibirán una extensa variedad de películas como: Chicas Armadas y Peligrosas, Dragon Ball Z, Cazadores de Sombras, Lluvia de Hamburguesas 2, Quiénes son los Miller, El Conjuro, entre muchas otras.

Es por eso que la empresa de Geobusiness Mapcity lanzó el canal “Salas de Cine” (http://www.mapcity.cl/cines). En dicha aplicación, se pueden encontrar georreferenciados, los datos de contacto actualizados de los cines existentes a lo largo del país.

Felipe González, Gerente Comercial de Mapcity comentó cómo surgió este canal: “viendo el interés de nuestra audiencia por el cine, qué mejor que reunir todas las salas en un solo lugar y así facilitar al usuario el encuentro de éstas. Solo con una conexión a internet podrán georreferenciar su ubicación en la aplicación, encontrando las salas de cine más cercanas y toda la información de contacto”.

El canal “Salas de Cine” se puede visitar en el sitio http://www.mapcity.cl ya sea desde el computador o dispositivos mobile, como también desde la aplicación Mapcity 2.0., disponible para iOS y Android. El portal Mapcity.com recibe más de 3 millones de visitas cada mes.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.