Pulsar 2012: Conoce los detalles de la 3ra Feria Internacional de la Música de Santiago

Este viernes 16, sábado 17 y domingo 18 la Estación Mapocho será el punto de encuentro de la industria de la música que este año contará con invitados internacionales. Entérate sobre los expositores, de los artistas que se presentan y el valor de los abonos, aquí.

Imagen de Equipo El Paradiario 14
3,787 Lecturas
19 de Noviembre, 2012 00:11
www.feriapulsar.cl

La Estación Mapocho será el punto de encuentro de la industria de la música este viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de noviembre gracias a Pulsar 2012. Más de 80 expositores y más de 60 conciertos en vivo dan vida la 3ra Feria Internacional de la Música de Santiago que este año contará con invitados internacionales que deleitarán a los fanáticos de este arte.

Esta iniciativa de la Sociedad Chilena de Derecho de Autor (SCD) gestionada a través de Fundación Música de Chile, reunirá nuevamente en un solo lugar a sellos chilenos, tiendas de discos, venta de instrumentos, programas musicales, estudios de grabación, escuelas de música y productoras del rubro.

Pero sobre todo, Pulsar 2012 será el epicentro de lo más granado de la escena nacional en vivo. Entre los confirmados figuran desde consagrados como Inti Illimani Histórico, Los Tetas, Saiko, Javiera y los Imposibles, Tiro de Gracia y Los Panteras Negras, hasta la nueva generación de la música chilena como Gepe, Camila Moreno, Alex Andwanter, Pedro Piedra, Criminal Jazz y Astro.

El sabor internacional lo podrá México y España. Los aztecas están como expositor invitado a través de la Feria de la Música de Guadalajara, y tendrá a la joven cantautora Carla Morrisson tocando en vivo, mientras que los hispanos dirán presente con la banda catalana Anímic, quienes vienen gracias a un intercambio musical realizado con la AIE España.

En cuanto a exposiciones, destacan SUBELA RADIO con "Tiempos de la radio digital en Chile, clínica de radio online", TWITSESSIONS con "Estrategias digitales aplicadas a la industria musical", RIL EDITORES con la presentación de "Canciones del fin del mundo", MÚSICOS INDEPENDIENTES DE VALPARAÍSO con "Asociatividad y desarrollo de industria independiente", entre otras que pueden revisarse en la programación oficial.

 "Escucha, descubre, inspírate" es la consigna para disfrutar de estos 3 dias intensos (de 11:00 a 21:00 hrs.), cuyas ya están a las venta las entradas para cada día ($4.000.- general / $3.000.- estudiantes) y el abono para todas las jornadas ($6.000.-) en el sistema Ticketet o sin recargo en Tienda Música Chilena.

Y quien quede con gusto a poco y tenga cuerda para rato, puede asistir a las fiestas asociadas a Pulsar 2012 en Bar Loreto, Bar Catedral, Bar Subterráneo y Onaciu. 

:: LINKS >>

- Web: www.feriapulsar.cl/2012
- Facebook: PULSAR
- Twitter: @FeriaPulsar

[[ VIDEO ]]


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.