Mapa, Ruta y App Día del Patrimonio Cultural de Chile

Día Patrimonio Cultural, una gran oportunidad para conocer los lugares que han hecho historia en Chile. A continuaciòn revisa un mapa de lugares imperdibles en todas las regiones del país y descarga una aplicación para armar tu propia ruta patrimonial.

Imagen de Equipo El Paradiario 14
2,154 Lecturas
25 de Mayo, 2014 01:05
www.diadelpatrimonio.cl

Día Patrimonio Cultural, todos a la calle. Desde 1999, y luego ratificado a través del Decreto 252 del 2 de mayo del 2000, se establecióel último domingo del mes de mayola realización esta fiesta ciudadana. Una iniciativa notable organizada por el Consejo de Monumentos Nacionales (CMN) y que ha sido posible gracias a la participación de diversas instituciones públicas, privadas y comunitarias.

Así es como el Día del Patrimonio Cultural se ha transformado en una gran oportunidad para conocer loslugares que han hecho historia en Chile. Casonas, museos, castillos, regimientos, edificios y parques, entre otros, se abren a la comunidad para compartir su herencia material e inmaterial a los más de 200 mil chilenos y chilenas que las visitan.

Identidad en su máxima expresión. Aprovecha este domingo el Día del Patrimonio en Chile que nos hace valorar nuestra memoria y tradiciones.

Día Patrimonio Cultural: Mapa de lugares en Chile

Día Patrimonio Cultural: App para celular o teléfono móvil

Descarga app Día Patrimonio Cultural para Android en Google Play

Descarga app Día Patrimonio Cultural para Iphone en App Store

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.