Manuel García en Movistar Arena: Artista afina detalles para concierto de lanzamiento de "Retrato Iluminado"

Estrenando su último disco, "Retrato Iluminado", el destacado artista se convertirá en uno de los pocos músicos nacionales dispuesto a incursionar en uno de los escenarios más importantes de nuestro país.

Imagen de Comunicado
882 Lecturas
26 de Agosto, 2014 00:08
Foto: www.transistor.cl

Ya está todo listo para el concierto que Manuel García realizará este 29 de agosto en el Movistar Arena, donde estrenará una escenografía especialmente creada para la ocasión, "diseñada dentro del concepto Retrato Iluminado", explica el artista. Además, contará con pantallas LED y circuito cerrado para que el público asista. 

Durante el concierto, tocará más de 30 canciones, entre las que incluirá los temas de su nuevo álbum y también realizará un recorrido por los mejores éxitos de su destacada trayectoria; la que ha ido sumando fieles seguidores, quienes agotaron la primera y segunda preventa del espectáculo, incluyendo las entradas Diamante y Tribuna. 

Dentro de las novedades de la presentación, destaca una "corbata" dispuesta en el escenario  lo que permitirá un mayor acercamiento entre el artista y el público, el que podrá ser parte de un DVD que será grabado durante todo el concierto y para el que se disponen 12 cámaras ubicadas en distintos ángulos del recinto. 

Manuel asume la responsabilidad de presentarse por primera vez en el Movistar Arena, luego de realizar sendos conciertos en el Teatro Caupolicán el 2011 y 2012 y la Quinta Vergara en el verano de 2013. "Fue una decisión en conjunto con Carlos Fonseca porque hay que crecer como artista. Sabíamos que podíamos hacer tres Caupolicán y podríamos haber hecho cinco, pero si vamos a un escenario más grande, tenemos un desafío por delante: hacer un concierto más grande y aprender a proyectar energía para públicos mayores", explica el intérprete de "La danza de las libélulas". 

Entre los invitados al concierto, además de Ángel Parra, productor de "Retrato Iluminado" y parte estable de la banda, se sumarán: Javiera Parra, Ismael Oddó de Quilapayún y Danilo Donoso de Inti - Illimani.

Mientras afina los últimos detalles para la presentación, Manuel García continúa con la promoción de su segundo single "La Luz", material que forma parte de su quinto disco como solista y el primero producido por CHV Música.

"Retrato Iluminado" se encuentra disponible en Tienda Nacional, Discomanía, Música Chilena, Punto Musical y Supermercados Jumbo, tanto en Santiago como en regiones, o para pedidos a todo Chile a través de abreya.cl. También es posible descargarlo en iTunes, Portaldisc o escucharlo por Streaming en Deezer, Spotify y Google Play.

VENTA NORMAL

  • Cancha Diamante $ 27.000 (agotada)
  • Cancha Platinum $ 24.000
  • Cancha Golden $ 21.000
  • Cancha Silver $ 18.000
  • Platea Baja $ 15.000
  • Platea Alta $ 12.000
  • Tribuna $ 9.000 (agotada)

Notas relacionadas:

Manuel García y "Retrato Iluminado": La dignidad a la altura de los sueños

Entrevista a Manuel García: Un “Cancionero” donde la música es poesía

Revisa la entrevista al ariqueño Manuel García en "Una Belleza Nueva"

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.