Lollapalooza Chile 2015: Música, actividades, tecnología y entretención para todos los gustos

Lee las diversas actividades para grandes y chicos que ofrece Lollapalooza Chile 2015 y hazte la idea para disfrutarlas este sábado 14 y domingo 15 de marzo en el Parque O'Higgins. 

Imagen de Multimedios
1,982 Lecturas
05 de Marzo, 2015 11:03
www.lollapaloozacl.com

Lollapalooza Chile 2015 brilla por los artistas, pero también por las diversas actividades culturales, artísticas y de entretención para grandes y chicos. ¿Cómo cuales? Lee y hazte la idea para disfrutarlas este sábado 14 y domingo 15 de marzo en el Parque O'Higgins. Y apúrate, porque las pre-ventas llegan a su fin el lunes 9 de marzo: desde el martes 10 comienza la venta normal.

Ver también: Lollapalooza Chile 2015: Comenzó experiencia Lolla [Lab] en Costanera Center

LollaPP con programación y mapa

Ya se encuentra disponible para descarga #Lollacl, la aplicación oficial de Lolla Chile 2015. Puedes obtenerla de manera gratuita, en App Store y Google Play.

La aplicación permitirá revisar la programación completa de las jornadas del 14 y 15 de marzo. Al mismo tiempo, podrás ver las distintas zonas dentro del Parque O’Higgins: la ubicación de los escenarios, los stand de comida, los baños y los puntos de agua.

Human Wash

Podrás refrescarte en el “Human Wash” de Redcompra, entretenerte en la feria estilo años 50 de Twistos y para los más pequeños, “El mundo del súper héroe” de Costanera Center.

Tecnología, Innovación y exclusividad

Estará disponible la plataforma tecnológica de Acer, la Torre de Coca Cola FM para disfrutar de la mejor vista con las innovadoras sillas de Paris, la ya clásica caja de zapatillas gigante de Adidas. Además en el Lolla Lounge estará el VTR Ice Bar y Corona trae la playa al VIP de Lolla, donde también estará el Jack Daniel’s Bar.

Comida para todos los gustos

Distintos stands que dejarán contentos a todos los paladares. Los clásicos choripanes y empanadas, comida árabe, asiática y de toda índole, helados artesanales y jugos naturales, además de diversas opciones vegetarianas.

Lolla Market

Los asistentes contarán con una serie de tiendas a su disposición, con ropa, accesorios y mucho más.

Lockers

Dispondremos de un sistema de lockers, para que los asistentes puedan dejar sus artículos de valor y un stand de Lost & Found, para recuperar algún objeto perdido en el transcurso del festival.

Puntos de agua

Para mantenerte hidratado, puntos de agua distribuidos en distintos puntos del parque. Personal de seguridad y médico. Vuelve el servicio de estacionamientos en el Club Hípico, a dos cuadras del acceso por Avenida Tupper.


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.