Literatura Erótica en Santiago

¿Alguna vez has practicado la escritura automática? ¿Alguna vez has escrito sobre tu propio cuerpo? Tal vez esta sea la oportunidad

Imagen de Equipo Paradiario 14
3,268 Lecturas
25 de Abril, 2011 12:04

 

El miércoles 27 de Abril se realizará la 5ta lectura del Laboratorio de Escritura Erótica, un proyecto FONDART 2010 patrocinado por el Fondo del Libro y la Biblioteca de Santiago, que indaga en la forma en que la sexualidad se expresa a través de la escritura hoy en día.
En esta oportunidad, se realizará la presentación de un ejercicio de escritura creado a partir de ilustraciones de Milo Manara. En el evento se hará el lanzamiento del Cuaderno de escritura erótica N° 2 que reúne  experimentos escriturales realizados por los integrantes del taller de Febrero-Abril 2011 y que se podrá adquirir de manera gratuita.
El Laboratorio de Escritura Erótica, dirigido por Alejandra Loyola y Gabriel Nicolás, es un taller de abierto para todas las personas que busquen explorar el cuerpo y la literatura a través de la escritura automática. La próxima sesión se realizará en Junio del presente año y pronto estarán abiertas sus convocatorias.
 
QUE: Lectura y lanzamiento de libro del Laboratorio de Escritura Erótica, dirigido por Alejandra Loyola y Gabriel Nicolás.
DONDE: Biblioteca de Santiago, 3r piso. Matucana 151, Santiago, Metro Quinta Normal.
HORA: 18:30 – a 20:30
Para más información escribir a lab.erotica@gmail.com o en nuestra página de Facebook.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.