#FiiS2013 Chevy Metal en el Teatro Caupolicán

La banda de covers, liderada por el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, se presentó en el marco del Festival Internacional de Innovación Social 2013.

Imagen de Corresponsales El Paradiario 14
1,658 Lecturas
24 de Octubre, 2013 18:10
Instagram franciscamusic

Chevy Metal hizo recorrido por varias décadas de rock en su presentación en el Teatro Caupolicán anoche, dando inicio a la serie de conciertos en el marco del Festival Internacional de Innovación Social 2013 (FIIS).

La banda de covers, liderada por el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, mostró en casi 2 horas de show un grandes éxitos de sus héroes favoritos, versionando a Queen, The Bleatles, Jane's Addiction, entre otros.

Uno de los momentos especiales fue la participación de la cantante nacional Francisca Valenzuela, quien cruzó las fronteras del pop para interpretar clásicos como "I Want To Break Free" y "Come Togheter".

Antecedidos por la banda Dr. Vena, y superando la potencia del sonido inicial, Chevy Metal movio cervicales en un día inusual para presentaciones de este tipo en Santiago

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.