Ésta es la dupla que ganó la V versión del Campeonato Nacional de Taca Taca

El torneo se desarrolló en 11 sedes regionales repartidas entre Arica y Punta Arenas. Los ganadores se llevaron un auto 0 Km. para cada uno.

Imagen de Universia Chile
22,602 Lecturas
18 de Junio, 2016 11:06
www.universia.cl

Con alta asistencia de público y una gran participación de jugadores se desarrolló la quinta versión del Campeonato Nacional de Taca-Taca Limón Soda Universia. Más de 4 mil fueron los estudiantes de las distintas casas de estudio del país jugaron en este certamen que busca ser un punto de encuentro de los jóvenes universitarios.

Juan Pablo Cabrera y Javier Retamales, oriundos de Valparaíso y alumnos de la U. Católica de Valparaíso y U. Santa María, respectivamente, lograron el título 2016 al imponerse en la final al equipo de Santiago por 20-13. Los jóvenes ganaron dos autos 0 Km.

El torneo se desarrolló en 11 sedes regionales, entre Arica y Punta Arenas, pero fueron visitadas -para promocionar el evento- más de 50 entidades universitarias. Destacó este año el récord de participación en cada una de las fechas clasificatorias disputadas.

Las sedes zonales de la versión 2016 fueron la Universidad de Tarapacá, la Universidad Católica del Norte, el Instituto Profesional Duoc UC, la Universidad de Talca, la Universidad San Sebastián, la Universidad de La Frontera, la Universidad Austral de Chile, en las ciudades de Valdivia y Puerto Montt; e Inacap, en La Serena, Valparaíso y Punta Arenas.

El taca taca (futbolín o metegol) es una actividad muy practicada en los recreos y ventanas que tienen los estudiantes de educación superior.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.