Entrevista a Horacio Castellanos Moya, Premio Iberoamericano de Narrativa Manuel Rojas

Ganador del Premio Iberoamericano de Narrativa Manuel Rojas, su primer reconocimiento internacional, este autor de más de diez títulos conversa con Vuelan las Plumas sobre los motivos y pilares que sustentan su escritura.
Imagen de Vuelan Las Plumas
1,777 Lecturas
09 de Diciembre, 2014 08:12
FOTO: Portada El Sueño del Retorno

Dice que está siguiendo la ruta de Roque Dalton, difícil camino porque el poeta salvadoreño murió asesinado por sus propios compañeros. Horacio Castellanos es uno de los más destacados escritores centroamericanos; nació en Honduras pero vivió su niñez en El Salvador, también vivió en Alemania, México y en Estados Unidos, donde reside hasta hoy. Recientemente visitó nuestro país con su última novela bajo el brazo - El sueño del retorno -, texto que narra una historia que bien podría ser la suya.

Ganador del Premio Iberoamericano de Narrativa Manuel Rojas, su primer reconocimiento internacional, este autor de más de diez títulos conversa con Vuelan las Plumas sobre los motivos y pilares que sustentan su escritura. 

 

Agradecimientos especiales: Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.