Centro Cultural Estación Mapocho extiende Convocatoria de Artes Visuales y Fotografía

Si bien la creación es abierta y libre, se pondrá especial atención a proyectos que tengan como eje central temas de actualidad sociocultural como desigualdad e inmigración.
Imagen de Centro Cultural Estación Mapocho
356 Lecturas
06 de Agosto, 2018 11:08

Para brindar mayores oportunidades a creadores pertenecientes a diferentes zonas del país y el extranjero, Centro Cultural Estación Mapocho, decidió extender la recepción de proyectos para su ya tradicional Convocatoria de Artes Visuales y Fotografía 2019.

De este modo, todos aquellos que deseen participar del proceso, podrán enviar sus propuestas hasta el viernes 17 de agosto, 12.00 del día, al correo postulacionexposiciones@gmail.com. Las bases de la convocatoria, además, pueden ser descargadas de www.estacionmapocho.cl

Sobre los parámetros a considerar, se pondrá especial atención a propuestas que traten temas de actualidad sociocultural como desigualdad e inmigración. Se señala de todos modos, que el proceso creativo y temáticas son libres.

Durante los años, el jurado compuesto por instituciones y profesionales de arte, han seleccionado trabajos que abarcan diferentes técnicas y estilos, como video, fotografía, serigrafía, escultura, dibujo, pintura, grabado, instalaciones, arte sonoro, entre otros.

Los resultados se darán a conocer, a través del sitio oficial de la institución y sus redes sociales, 28 días después de cerrada la convocatoria.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.