22:59 A través de la herramienta de Social Listening de Analitic se analizaron sus posiciones. El peak se produce por el anuncio de Sebastián Piñera de iniciar un proceso constituyente a través del Congreso. 
Por un lado, la idea de igualdad en la economía con un Estado controlador de todo y su incapacidad de generar bienestar real; por otra, la idea de la libertad en la economía, donde cada uno puede hacer lo que quiere para ganar el máximo posible. Ambos modelos incapaces de crear paz social.

El Ejecutivo y el Congreso tienen en sus manos la posibilidad de legislar para correr la frontera de los derechos sociales, hacia el logro de un estado de bienestar que reclaman las amplias mayorías.

17:42 - La autora busca que sus lectores reconozcan el carácter irracional e insensato de la ira. 
17:17 - Contemplarám temas de agenda social.
14:20 - Los parlamentarios denuncian que el mandatario permitió la violación de Derechos Humanos por parte de agentes del Estado. 
09:52 - Fueron 4 días casi sin apariciones públicas luego de un discurso transmitido en cadena nacional que hizo más noticia por las omisiones que por los dichos. La noche de este domingo, Sebastián Piñera compareció nuevamente delante de cámaras y micrófonos para dirigirse a la ciudadanía.
Distribuir contenidoDistribuir contenido