Vida Social: Cierre de año Claro con clientes del retail

Imagen de Especial Mi Voz
4,144 Lecturas
11 de Enero, 2013 14:01

Un encuentro de fin de año reunió a ejecutivos de Claro Chile con sus principales colaboradores del mundo del retail y de las cadenas de distribución. De 2012 destacaron los avances en materia de calidad de servicio y de ofertas comerciales relevantes para los clientes de telefonía móvil.

El evento se desarrolló en el Centro de Experiencia de Clientes Claro Empresas de Vitacura. Gerardo Muñoz, gerente general de Claro, destacó los grandes hitos que marcaron 2012.

“Fue un período de crecimiento y consolidación, donde desarrollamos importantes proyectos como el Data Center más moderno del país; entregamos conectividad para el extremo sur gracias al proyecto Claro Patagonia, o el liderazgo logrado en portabilidad, todo lo cual permite entregar una mayor calidad de servicio a nuestro clientes”, declaró.

Vida Social: Cierre de año Claro con clientes del retail
Vida Social: Cierre de año Claro con clientes del retail
Vida Social: Cierre de año Claro con clientes del retail
Vida Social: Cierre de año Claro con clientes del retail
Vida Social: Cierre de año Claro con clientes del retail
Vida Social: Cierre de año Claro con clientes del retail
Vida Social: Cierre de año Claro con clientes del retail
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.