Fondo esperanza

07:48 -

Durante todo un mes la institución de desarrollo social realizó los FE Awards 2018, donde premiaron por su crecimiento y desarrollo a los emprendedores más destacados entre Arica y Chiloé.

07:00 -

Durante todo un mes la institución de desarrollo social realizó los FE Awards 2018, donde premiaron por su crecimiento y desarrollo a los emprendedores más destacados entre Arica y Chiloé.

12:15 -

Durante todo agosto, la institución de desarrollo social realizará su campaña anual que busca abrir oportunidades a más emprendedores a través de financiamiento, capacitación y redes de apoyo; con el fin de mejorar su calidad de vida.

21:58 -
Microempresarios de la institución de desarrollo social, proveniente de distintos sectores de la Región de Los Lagos, tuvieron la oportunidad de participar de esta actividad, en que recibieron contenido y consejos aplicables a sus negocios.
18:31 -

Este viernes 11 de mayo, los internos que son apoyados por la institución de desarrollo social, ofrecerán una gran variedad de sus productos elaborados a mano, como una hermosa alternativa de regalo para sus mamás.

18:46 -

El Banco Comunal (BC) “Énfasis”, es el primer grupo de emprendedores que se conforma en la ciudad quillotana, en el marco del proyecto “Segmentos de Inclusión”, que desarrolla Fondo Esperanza (FE) con internos.

11:22 -

La exposición se realizará en la Avenida Costanera de la localidad y busca reunir productos de emprendedores destacados de la institución de desarrollo social.

19:01 -

Los más de 116 mil microempresarios de la institución de desarrollo social, tienen a su disposición una nueva aplicación para celulares, que tiene como objetivo fortalecer la comunicación entre ellos y potenciar sus redes de negocios.

13:31 -

La comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile, fue invitada a participar en la feria, que se posiciona como una de las más grandes de la IV Región, en el ámbito del emprendimiento y la economía.

18:25 -

Los emprendedores de Fondo Esperanza (FE) se preparan durante todo el año para poder ofrecer lo mejor de sus productos y servicios durante el período de calor.