Enfermedad

12:10 -

Estas serían algunas de las consecuencias más destacadas y frecuentes de la obesidad, aunque existen muchas más.

14:31 -

La gran responsable de cáncer en personas con kilos de más es la acumulación de tejido adiposo. Este -en especial si se acumula en las vísceras-, actúa como un órgano endocrino que produce hormonas que estimulan el desarrollo de ciertos tumores.

14:20 -

Considerada la pandemia mundial del siglo XXI, la obesidad es la segunda principal causa de muerte evitable, después del tabaquismo. Todos los 12 de noviembre se conmemora el Día Mundial contra la Obesidad Mórbida.

11:39 -

Este defecto visual es la segunda causa de ceguera en el mundo, siendo su daño irreversible. En el 90% de los casos, la enfermedad podría evitarse mediante la detección temprana y un tratamiento adecuado.

23:37 -
La idea de que la carne es necesaria para la salud fue rebatida por la ciencia hace ya tiempo. En las últimas décadas se han realizado muchas investigaciones epidemiológicas, y se ha demostrado que el consumo de carne guarda una relación directa con muchas enfermedades.
14:24 -
Tener políticas públicas que apunten a la prevención de la enfermedad renal crónica disminuiría el gasto estatal que hoy es más del 22% del presupuesto Auge y que se pronostica aumentará un 50% en la próxima década.
20:18 -

El astro brasileño Neymar no está al 100% y aquí está la explicación.

13:31 -

Quien anhela una vida positiva, quien afirma lo bueno y depura sus sentidos, conoce también su cuerpo y puede dirigirlo del modo adecuado.