Empresas

17:46 -

Por tercer año las empresas que integran Pride Connection Chile fueron parte de una medición interna que busca conocer sus avances en estas materias.

11:23 -

Los resultados son parte de la primera medición de equidad corporativa LGBT que se realiza en el país y que fue llevada a cabo por Fundación Iguales, en alianza con Human Rights Campaign (HRC), la mayor organización de diversidad sexual del mundo.

01:03 -

Más de 60 líderes empresariales de diversas organizaciones y empresas participaron de una activa conversación en torno a las acciones y a las visiones concretas que las empresas tienen sobre la importancia de abordar esta materia como tema central en su gestión estratégica del negocio.

11:48 -

"Las nuevas tecnologías -la digitalización, la robótica y la inteligencia artificial- nos muestran que gran parte del trabajo que realiza el ser humano puede ser sustituible y que su pronóstico apunte al reemplazo de éste", señaló Soledad Teixidó, presidenta de ProHumana.

18:09 -

En la 14ª versión del RankingSE, los máximos líderes de las empresas reconocidas fueron parte de un activo debate sobre el rol que deben cumplir para aportar en materias éticas, económicas, sociales y medioambientales.

19:12 -

El viaje organizado congregó a 20 líderes que participaron de espacios de encuentro para evaluar la implementación de la sustentabilidad en Chile y donde se comprometieron a liderar procesos en donde sean agentes de progreso económico, ético, social y ambiental.

17:09 -

Soledad Teixidó fue invitada a participar en el panel Global Leadership and The Nordic Diversity Mindset, como parte de la conferencia Womenomics. Este panel es el más prestigioso y contó con los Ministros de Equidad de Dinamarca y Noruega.

13:03 -

Dilemas Sociales como la situación de la mujer, corresponsabilidad, bajos salarios, tope imponible; Desconocimiento del sistema previsional y falta de cultura de ahorro, son algunas de las conclusiones que se presentan como desafíos y problemáticas que deben enfrentar las empresas.

17:54 -

La investigación convocará a participar desde esta semana a pequeñas y grandes empresas a lo largo de todo el país, para determinar en qué medida están incorporando la digitalización y tecnologías para mejorar sus procesos y acelerar sus negocios.