emprendimiento

07:24 -

Con políticas visionarias que impulsan las industrias del mañana, el país está atrayendo nuevas inversiones y emergiendo como el centro clave de Asia para el emprendimiento y la I+D.

18:17 -

Hace algunos días un medio titulaba “El sueño emprendedor en Chile: una realidad subordinada a tu red de contactos”. En el primer aniversario del G100 podemos decir con orgullo que hemos trabajado fuertemente para cambiar esta injusta realidad.

Publireportaje
14:54 -

Durante 8 meses, emprendedoras recibirán capacitación y asesoría para desarrollar su empresa, con la posibilidad de ingresar como proveedoras a la compañía.

07:34 -

Este 8 de marzo, Fondo Esperanza reconoce el trabajo de sus emprendedoras y conmemora la lucha por un mundo más igualitario.

10:54 -

Los participantes tienen tiempo hasta el 10 de febrero para impulsar sus videos en el canal oficial del campeonato en YouTube y así poder optar a los millonarios premios y mentorías que la iniciativa entrega.

08:41 -

Se trata de un equipo de profesionales que, en base a las cifras de personas desaparecidas en nuestro país, aprovecharon la cobertura que alcanzan las redes sociales para usarlas como una herramienta que permite la circulación de datos y antecedentes de personas desaparecidas. 

17:27 -

Valparaíso, Biobío y el Maule concentran la mayor cantidad de emprendedores interesados en participar del campeonato organizado por Asech y que entrega $150 millones en premios, además de mentorías de miembros del G100.

12:42 -

¡No importa si tu emprendimiento, negocio o empresa es joven o antigua, grande o pequeña; si crees que tu historia, tu sueño y tu impacto son importantes, ¡puedes participar!


09:13 -

La tercera etapa del concurso contempla la realización de mentorías para los participantes. Los encargados de estas asesorías serán miembros del G100 que ya consolidaron sus empresas.

11:58 -

Briquetas Pulchen, cerveza 4 Monos y aderezos NAU, son algunos de los proveedores que desde hoy cuentan con un espacio destacado para exhibir sus productos gracias a este nuevo acuerdo.