emprendimiento

10:54 -

Los participantes tienen tiempo hasta el 10 de febrero para impulsar sus videos en el canal oficial del campeonato en YouTube y así poder optar a los millonarios premios y mentorías que la iniciativa entrega.

08:41 -

Se trata de un equipo de profesionales que, en base a las cifras de personas desaparecidas en nuestro país, aprovecharon la cobertura que alcanzan las redes sociales para usarlas como una herramienta que permite la circulación de datos y antecedentes de personas desaparecidas. 

17:27 -

Valparaíso, Biobío y el Maule concentran la mayor cantidad de emprendedores interesados en participar del campeonato organizado por Asech y que entrega $150 millones en premios, además de mentorías de miembros del G100.

12:42 -

¡No importa si tu emprendimiento, negocio o empresa es joven o antigua, grande o pequeña; si crees que tu historia, tu sueño y tu impacto son importantes, ¡puedes participar!


09:13 -

La tercera etapa del concurso contempla la realización de mentorías para los participantes. Los encargados de estas asesorías serán miembros del G100 que ya consolidaron sus empresas.

11:58 -

Briquetas Pulchen, cerveza 4 Monos y aderezos NAU, son algunos de los proveedores que desde hoy cuentan con un espacio destacado para exhibir sus productos gracias a este nuevo acuerdo. 

20:12 -

Pueden participar iniciativas sociales y ambientales con al menos seis meses de funcionamiento. Los aspirantes deben tener entre 18 y 29 años de edad. El plazo de la convocatoria es hasta el 15 de junio de 2016

18:48 -

En Fondo Esperanza un 84% de las(os) emprendedoras(es) son mujeres y, una gran mayoría de ellas, mamás.

09:00 -

Dos primos comenzaron vendiendo accesorios para celulares, después ampliaron su gama de productos ofreciendo microproyectores, luego dieron con membranas retroproyectables, y hoy ya pasaron de vender productos, a ofrecer un servicio integral a grandes empresas.

09:00 -
En Viveros Chile están comprometidos con el medioambiente y privilegian el desarrollo de proyectos sustentables. Este camino los llevó a aplicar tecnologías para la instalación de muros y techos verdes en edificios y construcciones consiguiendo varios proyectos en este sentido.