Día Mundial

08:50 -

64% de quienes sufren acoso o maltrato en sus entornos cercanos, presentan comportamiento suicida en los últimos dos meses.

08:45 -

64% de quienes sufren acoso o maltrato en sus entornos cercanos, presentan comportamiento suicida en los últimos dos meses.

00:00 -

Es una invitación a pensar en nuestro país, en aquellas personas que sufren la exclusión y la vulnerabilidad, a revisar las cifras de la Encuesta Casen 2015 y recordar la misión que ha guiado a Fondo Esperanza en sus 14 años de existencia.

11:10 -

Las Naciones Unidas y sus numerosos asociados han decidido abordar ese comercio ilícito, en particular incluyendo metas claras relativas a la erradicación de la caza furtiva en los Objetivos de Desarrollo Sostenible que los 193 Estados Miembros aprobaron el año pasado.

18:09 -

El ministerio de Transporte y Telecomunicaciones informó que el crecimiento anual que está alcanzado el acceso a internet en las personas alcanzó el 14,1%.

10:44 -

En este día, representantes de más de 170 países se reúnen en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York para firmar el Acuerdo de París sobre el Cambio Climático.

13:15 -

En este momento crítico de la historia, hago un llamamiento a los jóvenes para que exijan y promuevan el drástico progreso que nuestro mundo necesita con tanta urgencia. Por Ban Ki-moon, Secretario General Naciones Unidas

11:01 -

En este año en que las Naciones Unidas celebran su 70º aniversario, saquemos fuerzas de nuestra misión fundacional para dar esperanza y apoyo a los más vulnerables. Por Ban Ki-moon, Secretario General Naciones Unidas

10:40 -

Es posible un mundo en el que todos los derechos a la alimentación, el agua y la seguridad humana estén garantizados. Pero debemos cambiar de rumbo y empezar a asegurar cada hectárea de tierra que pueda proporcionar alimentos o agua dulce.

13:53 -

El objetivo del desarrollo sostenible es aumentar la calidad de vida de todas las personas sin agravar la degradación ambiental, y sin comprometer las necesidades de recursos de las generaciones futuras. Por Ban Ki-moon, Secretario General Naciones Unidas