Becas

09:41 -

Universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica, municipalidades, fundaciones, cajas de compensación y muchas otras instituciones ofrecen becas para los alumnos que quieran ingresar a la educación superior el 2019. 

07:42 -

Hasta el 15 de noviembre podrás postular para acceder a la gratuidad, becas o créditos estatales.

09:43 -

Hasta el 19 de noviembre hay plazo para postular a los beneficios estatales a través del Formulario Único de Acreditación Socioeconómica o FUAS.

08:44 -

Miles de estudiantes fueron seleccionados para obtener esta importante ayuda.

14:20 -

En colaboración con Universia, importantes entidades extranjeras invitan a estudiantes y trabajadores chilenos a postular para cinco interesantes beneficios. Los plazos vencen en septiembre y octubre.

17:56 -

Por medio de un concurso en su plataforma MiCiber Orienta la red de universidades donará dos becas de dos millones de pesos cada una. El certamen estará abierto hasta el domingo 31 de enero.

15:40 -

Innovador concurso ofrece pasajes con estadía, alojamientos en hoteles, comidas en restaurantes, artículos deportivos y mucho más para quienes se sumen a la causa benéfica. 

13:30 -

Hasta el 24 de octubre los estudiantes que ya están cursando una carrera en la educación superior y que no cuentan con beneficios estatales, pueden postular a las ayudas estudiantiles.