accidente cerebrovascular

18:14 -

En el trabajo se analizó a 175 pacientes dentro de los cinco días de sufrir un derrame cerebral. Recolectaron información de cada participante sobre relaciones sociales personales, creando mapas de red.

18:09 -

De acuerdo a investigación beber cuatro tragos al día aumenta el riesgo de sufrir un accidente cerebral en un 35%.

17:54 -

Los casos de accidentes cerebrales entre los jóvenes se han disparado: Estudios indican que han crecido un 25% en 20 años.

18:14 -

Este hallazgo aporta pistas para prevenir el desarrollo de una dolencia tan incapacitante como es la demencia, que puede ser causada por esta emergencia médica. 

17:14 -

Se estima que esta afección afecta al 50% de las personas que sobreviven a un ACV.

13:14 -

Esto refutaría lo conocido hasta hoy, que señala que sólo un parte del LDL contribuye a la aparición de la Aterosclerosis y demostraría que las LDL oxidadas también son parte del proceso.

16:55 -

Usualmente se receta una baja dosis diaria de aspirina a las personas de entre 50 y 70 años para prevenir ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares (ACV), incluso si nunca han sufrido enfermedades vinculadas.

16:51 -

Según exlica la National Stroke Association esta afección cardiaca puede aumentar el riesgo de sufrir un Accidente Cerebrovascular hasta en un 500%. 

17:15 -

Afecta aproximadamente al 20% de los casos que sobreviven a un ACV.

17:15 -

Además, la investigación indica que las mujeres tienen más posibilidad de desarrollar una demencia que los hombres.