Economía »

www.unimarc.cl/pyme
00:00 -

Manuela Iribarren y su hermano, oriundos de Santiago, optaron por un nuevo concepto que revolucionara la industria de las conservas y los encurtidos en nuestro país. Conoce aquí su historia. 

00:00 -

Las hermanas Javiera y Daniela Albarrán de Vitacura, comenzaron en un pequeño emprendimiento que hoy les ha traído sólo alegrías. Conoce más sobre sus deliciosos productos aquí. 

11:13 -

Para la institución de desarrollo social, los microempresarios son el motor para el desarrollo del país, representando un cuarto de la fuerza laboral de Chile. Son generadores de empleo, creadores de nuevas realidades y fortalecedores de sus comunidades, especialmente en sectores vulnerables.

11:02 - La Serena es el lugar escogido por la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) para realizar el seminario "Estrategias de ventas para mi negocio". El evento busca congregar al ecosistema y capacitar a los emprendedores de la zona.
00:00 - Hace ya seis años que Mariel Cassasus se decidió a emprender y dedicar su tiempo completo a esta empresa, que quiere traer lo mejor de la repostería tradicional a las góndolas de Unimarc. 
23:59 - Se definen como un “negocio familiar”. Con Alejandra Villa a la cabeza, este emprendimiento quiere ser una nueva opción a la alimentación tradicional. 
18:12 - La región de Aysén es el lugar escogido por la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) para realizar el Meet Up “Tips para financiar tu emprendimiento". El evento busca reunir y capacitar a los emprendedores de la zona.
18:02 - El streaming contará con un chat para que los participantes puedan hacer llegar sus preguntas y dudas a los expositores, y será de carácter inclusivo, porque contará con traducción simultánea en lengua de señas.
10:18 - A continuación la tabla sobre los vuelos de Brasil hacia y desde Chile.
00:00 - Claudia Guiloff e Isabel Lecaros tuvieron una idea innovadora que llegó a ser una alternativa en el mercado de los suplementos alimenticios. Conoce más sobre este innovador producto.