Hacer un comentario

9 consejos para comenzar este 2009 sin envidia con mucho éxito

Quedan solo dos días para que nos alcance el nuevo año y los preparativos hace más de una semana que no paran. La ropa, la cena, el lugar donde pasaremos las 12:00 y los implementos para cumplir con nuestras cábalas favoritas, nos han mantenido ocupados.
Sin embargo, quiero invitarlos a pensar si el año pasado les resultó haberse puesto el “calchuncho” amarillo, o haberse comido doce uvas o haber abrazado primero a una persona del sexo opuesto. Si eres de los que su cábala no surgió efecto, este año te recomendamos que le pongas más pino y que intentes seguir los consejos que la tarotista y numeróloga Paula González nos trae para este fin de año.
Son nueve consejos relacionados con el 2009 y se deben realizar cada uno de ellos:
1.- Para el Amor: Poner en un pocillo pétalos de rosas rojas y prender una vela del mismo color. Con ello tendrás todo el año afecto, cariño, estabilidad y pasión.
2.- Para el Éxito: Poner en un pocillo hojas de Laurel que es por excelencia la planta del triunfo y el éxito y prendes una vela de color amarillo.
3.- Para la Salud: Poner en un pocillo Manzanilla y prender una vela de color verde que se utiliza tanto para la fertilidad como para pedir por la recuperación de un pariente.
4.- Para alejar las Malas Vibras: Poner en un pocillo Canela, aleja también los malos deseos, la envidia, la venganza y entrega amor divino y protección.
5.- Para el Trabajo: Poner en un pocillo Pimienta blanca en abundancia y prender una vela color lila, produce cambio de negativo a positivo.
6.- Para Viajar: Poner en un Pocillo Estrellas de Anís y prender una vela celeste que ilumina, guía y protege, además da estabilidad y protección.
7.- Para la Amistad: Poner en un pocillo Clavos de Olor y prender una vela de color naranja que ayuda a la sabiduría y a los buenos negocios.
8.- Para la Prosperidad: Poner en un pocillo arroz y prende una vela café.
9.- Para la Felicidad: Poner en un pocillo Nueces y prender una vela de color rosado, con ello asegurarás inteligencia y capacidad de quererse por siempre.
Si quieres que este tremendo esfuerzo no solo muera con la cena de año nuevo, puedes escoger algunos de los elementos que te mencionamos anteriormente, ponerlos en una tela blanca o roja , cerrarlo y usarlo como amuleto durante todo el año, dentro de tu cartera o en el bolsillo de tu ropa.
Y tú, ¿qué opinas de estos rituales de fin de año?

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.