Hacer un comentario

Show gratuito y de calidad: Sinergia en "Música de Estación" de Metro de Santiago

Sinergia demostró que "no hay rock que por bien no venga", más aún para romper la rutina en el Metro de Santiago. Así fue como en el marco de "Música de Estación" (ciclo de presentaciones sorpresa), la banda de "metal pájaro" compartió parte de su repertorio en el tren subterráneo, desde Salvador hasta Tobalaba, donde habilitaron un escenario en el que tocaron varios de sus hits.

“Mi Señora”, “Hágalo Bien” y “Toy Chato” fueron algunas de las canciones que el público disfrutó al tomarse algunos minutos para ver el show sorpresa, donde aprovecharon de invitar al respetable para que asistan a la celebración de sus 20 años y  del lanzamiento de su reciente disco "Aquí nadie debería ser pobre"el próximo viernes 31 de Agosto a las 21 hrs. en el Teatro Oriente.

Finalmente, fueron 25 minutos de rock con letras sociales que los pasajeros de metro agradecieron con aplausos y que la banda retribuyó con minutos para sacarse fotos. De este modo, Sinergia se suma a los artistas que han participado en "Música de Estación", tales como  Lucybell, La Sonora de Tommy Rey y Manuel García. Y, para estar atento, en Septiembre habrán más. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.