Hacer un comentario

Obama ya empezó a trabajar

Barack Obama, aún no lleva una semana y ya lo están haciendo trabajar. Esto debido a que en Washington, un grupo de milicianos iraquíes y talibanes le pidieron al nuevo presidente electo de Estados Unidos, que retire las tropas norteamericanas desde Irak y Afganistán o podrían enfrentar mayor resistencia, expresaron grupos de vigilancia de EE.UU.
Obama quien enfrentó su campaña prometiendo un cambió en la relación con los países de Medio Oriente, debió acoger los mensajes con una buena disposición puesto que debe mostrar la diferencia que habrá entre su gobierno y lo que ha sido el hasta ahora mandato de Jorge Bush. El grupo que realizó la petición, exige además del retiro, otras concesiones a cambio.
De todos modos, pese a este acercamiento el portavoz talibán de Afganistán, Qari Mohammad Yousuf, expresó que entre sus grupos no hay tristeza ni alegría por la elección de Barack Obama como nuevo presidente de la nación americana.
El mismo vocero expresó que fue Estados Unidos quien inició la lucha, por lo tanto ellos mismos deberían concluirla.”Si eso no se hace, los afganos mostraran una actitud de alta oposición a cualquier tipo de ocupación que se pueda producir.
Obama, prometió retirar las tropas en al menos 16 semanas, por lo tanto habrá que ver que pasa luego de tanto compromiso pre nombramiento.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.