Hacer un comentario

Imagen de taty

Repudio absolutamente el

Repudio absolutamente el asesinato de miles de animales que no son responsables de ser "vagos",pues los únicos responsables son los "seres superiores y concientes" conocidos como seres humanos u Homo Sapiens sapiens (será por lo sabios????).

Es responsabilidad de todos asumir la falta de conciencia y educacion de algunas personas que botan animales a la calle para que mueran de hambre o para que otro asuma la responsabilidad que originalmente era de el o ella.

La real solución a este problema pasa por la educación incansable y el desarrollo de la capacidad de amor hacia seres que lo único que hacen es respondernos con fidelidad,sabiduría y cariño incondicional..Hasta que esto no ocurra se debe recurrir a la esterilización de todos los animales que vivan en la calle,pues es la única forma de detener su proliferación.

Las condiciones que ponen para el exterminio de estos animalitos es tan amplia que no me cabe duda que van a ser asesinados en masa,pues así cada Municipalidad va por fín a tapar un problema que está lejos de ser solucionado de verdad.

Si como seres "superiores" de este planeta no tenemos ningún respeto por la vida,prefiero ser un ser inferior pues cada vez me averguenza mas pertenecer a esta especie.

Tatiana

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.