Hacer un comentario

<blink>Todos para uno y un diario para todos</blink>

Estamos junto a un grupo de alumnos y amigos que han participado de las capacitaciones y hoy queremos presentarles el diario y sus posibilidades.
Para mi que soy parte desde el inicio de este diario, es importante que tengamos muchos corresponsales, que abramos espacios de comunicación, a través de conversaciones que nos permitan encontrarnos a todos los Floridanos que queremos un futuro Florido.
Puedo contarles que estamos en el colegio Dr. Sótero del Río. Queremos agradecer, con especial cariño, a la Directora Flora Vidal, por su disposición y apoyo que ha manifestado para la creación de este nuevo medio.
El establecimiento cuenta con un laboratorio de computación que está disponible para los alumnos y se encuentra a cargo del profesor Carlos Avalos, a quién tambien queremos agradecer por toda su colaboración.
De esta manera damos la bienvenida a todos los nuevos corresponsales que hoy está participando de este encuentro histórico en el que nos proponemos tener voz ciudadana, participación social y un mundo mejor.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.