Hacer un comentario

Negocio Financiero de Walmart Chile comienza sus operaciones como parte de Bci

Luego de las aprobaciones de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras y de la Fiscalía Nacional Económica, para la adquisición por parte de Bci del 100% de todas las entidades que forman parte del negocio financiero de Walmart Chile, este miércoles comienza a operar la alianza comercial entre ambas empresas.

La firma del acuerdo comercial fue sellada hoy por Eugenio Von Chrismar, gerente general de Bci, y Horacio Barbeito, gerente general de Walmart Chile.

Esta transacción considera  un acuerdo comercial a largo plazo entre Bci y Walmart Chile, el cual busca asegurar la colaboración entre ambas empresas  para  entregar los mejores beneficios y condiciones para sus clientes. 

A partir de mañana  los clientes de Lider, Express de Lider, Super Bodega aCuenta y Lider.cl accederán a la tarjeta Lider Bci, así como de los distintos productos  financieros  tales  como avances en efectivo, Súper Avance y seguros personales, entre otros.

Además de contar con los beneficios actuales y mantener las condiciones de sus productos, podrán acceder a una variada oferta crediticia, beneficios y descuentos por realizar compras en Lider y otros comercios.

El acuerdo no altera las condiciones que actualmente rigen a los clientes de Lider MasterCard y el stock de la tarjeta Presto.

La alianza celebrada entre dos empresas líderes en sus respectivas industrias busca garantizar una experiencia de servicio diferenciadora y una oferta de productos diseñados a la medida de sus clientes.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.