Hacer un comentario

Unimarc celebró los 40 años de la Teletón con su tradicional "asaíto" [FOTOS]

Con la presencia de familias y niños de la Teletón, Unimarc celebró este sábado los 40 años de la Teletón, actividad que contó con un gran “asaíto” y la participación de los rostros de la cadena Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra y Nacho Román, quienes animaron a los asistentes con diferentes actividades.

Desde las 10 de la mañana la actividad realizada en la tienda Unimarc Mirador de La Florida contó con diferentes shows artísticos por “Banda Ilusión”; “Sonora Óscar Palacios”; el “Clan Rojo” y un emotivo show de Ciclodanza protagonizado por niños de la Teletón.

Uno de los momentos más destacados de la jornada fue la celebración de los 40 de la Teletón, la cual estuvo acompañada de una gran torta –de 2,5 metros de largos por 1 metro de ancho- decorada por niños de la Teletón quienes durante los días previos participaron de talleres de pastelería.

Por su parte, Jorge Zabaleta invitó a los chilenos a aportar con la Teletón y seguir sumando sus Buenos Deseos. “Invitamos a todos los chilenos a depositar sus Buenos Deseos en los buzones ubicados en los 290 locales de Unimarc de Arica a Punta Arenas”, recordando que también pueden hacerlo en el sitio web www.buenosdeseos.cl o en redes sociales, con el hashtag #BuenosDeseosUnimarc.

Durante la actividad, el gerente de División Unimarc, José Ahumada, felicitó a la Teletón por sus 40 años destacando también la Tarea de los Buenos Deseos. “Como todos los años la donación de Unimarc ya está comprometida. Por eso, invitamos a todos los chilenos a enviar sus buenos deseos de amor y esperanza a los niños y jóvenes que se atienden en los 14 centro del país”.

El compromiso de Unimarc con la inclusión

La participación de Unimarc en Teletón –por séptimo año consecutivo- refleja el compromiso de la compañía con la inclusión, lo cual se materializa en su Modelo Integral de Inclusión Laboral, el cual considera: la inclusión laboral, el apoyo a trabajadores cuidadores de personas en situación de discapacidad, el trabajo colaborativo con instituciones, el apoyo a emprendedores y el aporte a distintas fundaciones que trabajan en tareas de inclusión y rehabilitación.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.