Hacer un comentario

Feria Pulsar 2018 se inaugura con homenaje a Lucho Gatica

Pulsar, La Feria Internacional de la Música de Santiago, dará inicio oficialmente a su versión 2018 con una actividad muy especial: un homenaje a Lucho Gatica, fallecido la semana pasada a los 90 años de edad.

En el Escenario Terraza 2 del Centro Cultural Estación Mapocho, Denisse Malebrán, Consuelo Schuster, Quique Neira y Claudio Valenzuela, estarán junto al maestro Valentín Trujillo al piano, interpretando algunos de sus populares boleros.

De esta forma, “Contigo a la distancia”, “La Barca” y el clásico “Bésame Mucho”, será interpretado desde otros lenguajes, como el rock, el reggae y el pop, recordarán el legado amplio que el intérprete dejó con su particular estilo y forma de cantar.

El homenaje, además, será un acto abierto al público, ya que Feria Pulsar abrirá sus puertas gratuitamente entre las 12 y las 13 horas, con el objeto de que todos quienes quieran presenciar este evento puedan asistir.

Con este homenaje a uno de los máximos representantes de nuestra música en el mundo, el encuentro que reúne a los exponentes de la industria abrirá sus puertas durante 3 días con los sonidos nacionales como protagonistas.

 

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.