Hacer un comentario

Inscripciones abiertas: Antofagasta tendrá su I Cumbre de Emprendedores y tú puedes ser uno

Enviar a otros diarios
Enviar a El Nortero: 
Enviar publicado

El próximo martes 28 de noviembre, la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), realizará la I Cumbre de Emprendedores ASECH en Antofagasta. Este masivo encuentro es completamente gratuito y se presenta como una gran oportunidad para potenciar los emprendimientos locales, junto con entregar la instancia para que los emprendedores de la región puedan generar redes de contacto potencialmente beneficiosas para sus negocios.

La jornada contará con dos charlas: el primero será del reconocido emprendedor Matías Leiva, Fundador de La Insolencia, un emprendimiento de sándwiches gourmet que comenzó con tan sólo 6 mil pesos. Posteriormente, Elsy Sierralta, Ingeniero en Química, hablará sobre la importancia del empoderamiento en los negocios.

Además, el evento tendrá un panel conversatorio con expertos que abordarán las temáticas clave que los emprendedores deben manejar para potenciar de la mejor manera sus emprendimientos. En estas instancias, los asistentes podrán discutir sobre exportaciones, marketing, técnicas para aumentar ventas, publicidad y emprendimiento femenino, entre otros. 

“Esperamos contar con la participación de todos los emprendedores de Antofagasta. Queremos que las charlas y los paneles conversatorios estén llenos. En Asech buscamos que la II región tenga cada vez más emprendimientos locales que solucionen las problemáticas existentes en la zona”, dijo el director ejecutivo de Asech, Francisco Gazmuri.

La I Cumbre ASECH de Antofagasta se realizará a partir de las 9:00 horas en la sede del INACAP, ubicada en Avenida Edmundo Pérez Zujovic 11092. Las inscripciones son gratuitas y están abiertas a través de la página web del gremio www.asech.cl

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.