Hacer un comentario

Sép7imo Día: El planeta Soda Stereo según Cirque du Soleil

Soda Stereo siempre creó atmósferas y Cirque du Soleil las recreó en "Sép7imo Día: No descansaré". En un show anatómico, Michel Laprise -escritor y director- y Chantal Tremblay -directora de creación- elaboróaron el relato de un planeta sonoro. Así como alguna vez Gustavo Cerati se vistió de "El Principito" para "11 episodios sinfónicos", aquí el protagonista se sumerge en la música y en los personajes que aparecen con cada canción de la banda.

Tecnología al servicio de la fuerza de más de 35 artistas en escena, que hicieron gala del malabarismo e histrionismo incluso bajo el agua, fueron parte del espectáculo que logra contagiar extroversión como también intimidad, sobre todo con el concepto del público como parte de una escenografía viva que se mueve frente al escenario principal cuando se requiere. Todo, frente a los ilustres Charly Alberti y Zeta Bosio, los "Soda" que participaron de esta transformación del legado que nació en Argentina y que ahora recorre el continente.

"Sép7imo Día: No descansaré" es toda una experiencia que estimula la memoria y las emociones, así como el Cirque du Soleil también lo hizo anteriormente con otros insignes de la música popular con The Beatles LOVE y Michael Jackson ONE. Este miércoles 19 fue el primer capítulo en Chile y habrán más hasta el domingo 6 de agosto en Movistar Arena vía Puntoticket. Las melodías, las letras y la propuesta están ahí; el viaje y la interpretación corren por cuenta propia.

Fotos: Gentileza de Lotus Producciones y PopArtMusic

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.