Hacer un comentario

¿Qué quieres ser cuándo niño?

Aldeas Infantiles SOS está realizando una linda campaña para celebrar el Día del Niño. Principalmente, busca generar conciencia sobre la importancia de la niñez. Según la Organización Internacional del Trabajo (OIT) cerca de 24 mil niños en Chile están obligados a trabajar. 

Es por eso que para incentivar la campaña de donaciones desarrolló un  video que nos invita a preguntarnos ¿Qué quieres ser cuándo niño?, ya que al crecer olvidamos lo bello de las cosas simples como jugar, reír y amar como un niño. 

¿Cómo podemos ayudar? Es muy fácil, la idea de la campaña es recolectar fondos para que los niños, niñas y adolescentes reciban un regalo este 7 de agosto. 

Para esto, deben ingresar a www.aldeasinfantilessos.cl y pinchar la opción Bazar con Corazón, desde ahí puede comprar un presente dentro de una lista de alternativas. Por ejemplo, puede ser un juguete, un instrumento musical o un práctico par de zapatillas. El precio es lo de menos, porque un regalo de corazón vale mucho más de lo que cuesta.

Responder

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.