Hacer un comentario

Municipalidades de Chile llaman a solidarizar con las comunas del norte del país

El presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM) y alcalde de Maipú, Christian Vittori, hizo un llamado a todos los municipios, a sumarse a una campaña solidaria para acudir con urgencia a ayudar a quienes hoy sufren en el norte de Chile, los embates del alud y crecida del Río Copiapó.

"Estamos frente a una desgracia sin precedentes en el Norte de Chile, y lo primero, es sumarnos a toda la ayuda que podamos llevar como municipios, en coordinación con la red de apoyo del sistema de protección civil, para atender las necesidades más urgentes de los habitantes de Copiapó. Por ello, hacemos un llamado a todos los alcaldes y vecinos para que podamos colaborar y, en concreto, iniciar la recolección de agua embotellada, polietileno, botas de agua, capas de agua, ropa de cama y alimentos no perecibles para llevar a Copiapó" indicó el timonel de los alcaldes.

"Desde primeras horas de mañana jueves 26 de marzo, el Estadio Santiago Bueras, ubicado en Avenida Cinco de Abril, 0700, estará habilitado como centro de acopio para quienes puedan sumarse a esta campaña solidaria en ayuda de nuestros hermanos del Norte" concluyó el alcalde Vittori.

La Municipalidad de Maipú desde esta mañana dispondrá de un centro de acopio en el Estadio Santiago Bueras de la comuna.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.