Hacer un comentario

Pulsar 2012: La diversidad brilló por su presencia

La 3ra versión de Feria Pulsar tuvo un gran marco de público, el que pudo disfrutar este 2012 de presentaciones en vivo, conferencias sobre la industria de la música y encuentros con artistas.

Así fue como en la última jornada del domingo 18, algunos solistas y bandas que más concitaron la atención en el escenario principal de la Estación Mapocho fueron Gepe con su "pop-andino", Chico Trujillo como representante de la nueva cumbia chilena y Saiko que regresó con su formación original este año.

Además, músicos como Denver y Manuel García firmaron discos, compartieron algunos minutos con sus seguidores.

En cuanto a las conferencias, resultaron interesantes la de Sergio Cancino, director de Radio Uno, quien compartió con la audiencia algunas recomendaciones para sonar en medios de comunicación masiva; y Fernando Mujica, comunicador de Radio Zero que mostró cómo las marcas se están asociando artistas y su relación artístico-comercial.

Las regiones también estuvieron presentes, por ejemplo, a través de Acople Records, sello que agrupa a nuevas bandas de Valparaíso; y Altiplánica, productora de Arica Jazz Festival.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.