Festival “Enero a todo teatro” en el Camilo Henríquez: Santiago se llena de Teatro

Esta semana se dará el vamos a la segunda versión del festival “ENERO A TODO TEATRO”, organizado por el Teatro Camilo Henríquez, del Círculo de Periodistas de Santiago.
Imagen de Equipo Paradiario 14
1,756 Lecturas
02 de Enero, 2011 07:01
Durante casi todos los días del mes se estarán presentando doce obras en total, tanto para adultos, como también para el público infantil, que ya es un referente obligado en esta histórica sala céntrica.
“Este año hemos ampliado la cantidad de obras que se presentarán, llegando a un total de doce, aprovechando toda la efervescencia que se vive en enero en nuestra ciudad respecto al teatro y a las artes escénicas”, sostiene Roger Landaeta, productor de la sala de Amunategui 31; “somos una alternativa a la gran variedad de espectáculos que se presentarán durante este mes, sobre todo en los precios, accesibles para todos los bolsillos”.
TAMBIÉN OBRAS CON GRUPOS EXTRANJEROS
Como se mencionaba, la cartelera tiene 12 obras e incluye dos de Venezuela. La Fundación La Brecha presenta en Chile dos de sus más importantes montajes, “ La Lección ”, que va los días sábado y domingo, del 15 al 30 de enero, a las 21:30 horas; y “ La Dama de Sol”, desde el 18 al 26 de enero, los martes y miércoles, a las 19:30 horas.
En el teatro infantil, las tardes estarán dedicadas a ello con, “El Ultimo Árbol”, que va todos los martes y miércoles; “Hi 5, el musical de los sentidos”, los jueves y viernes; y los días sábado y domingo estará “Mágicos Momentos”. Todas estas funciones serán a las 17.00 horas.
Las otras obras que se presentarán son:
Lunes a las 19:30 horas, “Alo Miseria”; y a las 21:30 horas, la comedia “Plumas y Plumeros”;
Martes y miércoles del 4 al 12, a las 19:30 horas, “Un gasfiter en sociedad”; desde el 4 al 26, a las 21:30 horas, el musical “Sor-presas”;
Jueves y viernes, a las 19:30, “ NO es gratis el amor”. Esos mismos días, pero a las 21:30 horas, “Octubre de Carlos”.
Sábado y domingo, 19:30 horas, la comedia tradicional “Un Crimen en mi Pueblo”, de Armando Moock.
FESTIVAL “ENERO A TODO TEATRO”
Desde el 03 al 30 de enero de 2011
Teatro Camilo Henríquez del Círculo de Periodistas.
Amunátegui 31, Santiago.
Reservas e informaciones: 6716032
Entrada General $ 4.000; Estudiantes y 3° Edad $ 2.000
General Infantil $ 2.500; Niños $ 1.500
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.