Wikileaks deja la grande: Putin responde a Estados Unidos luego de filtraciones

El ex presidente no ocultó su descontento luego que se filtrara a través de Wikileaks algunos cables donde se calificaba a Moscú como una "mafia".
Imagen de CNNChile
649 Lecturas
03 de Diciembre, 2010 08:12
Una de las relaciones diplomáticas que más puede verse afectada por Estados Unidos es la de Rusia luego que se filtrara a través de Wikileaks algunos cables donde se calificaba a Moscú como una "mafia".
Vladimir Putin, quien fue mandatario de Rusia por 8 años y ahora es Primer Ministro, no ocultó su descontento. "Quisiera recordar que dos veces en la historia de Estados Unidos ha sido presidente alguien que no obtuvo la mayoría de los votos. ¿Es eso democracia?", preguntó.
En los cables también se evidencia la preocupación de Washington por Putin y Berlusconi, donde la secretaria de Estado Hillary Clinton preguntó por las inversiones que pudieran tener en común. Pareciera que esta historia de Wikileaks es recién el comienzo de una larga cola de filtraciones que seguirán molestando a Estados Unidos.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.