Gustavo Hasbún: "Bachelet ha demostrado un desprecio por los que perdieron la vida en el terremoto"

El diputado Gustavo Hasbún criticó que la ex presidenta Michelle Bachelet declare por oficio en vez de hacerlo personalmente.
Imagen de CNNChile
690 Lecturas
23 de Junio, 2010 08:06
Este martes el diputado de la UDI, Gustavo Hasbún se reunió con el Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, a quien entregó antecedentes recabados por la comisión investigadora del terremoto.
“Ella (Michelle Bachelet) ha dicho que va a declarar por oficio, pero lamentablemente me parece que ha demostrado un desprecio por la vida de las más de 500 personas que murieron en el terremoto porque ella tiene tiempo para ir al Mundial y no para declarar ante la comisión por la negligencia inexcusable de los organismos públicos que dependían de ella“, criticó Hasbún.
Agregó que “contestar por oficio es una falta de responsabilidad tremenda a sabienda que está muy contenta por su tour por Sudáfrica, viendo a la selección, cuando hay muchas familias esperando su respuesta”.
Revisa las imágenes en CNN Chile
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

3 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de nora salas

que se cree este cara de

que se cree este cara de palo,con que moral viene a criticar a la mejor presidenta que ha tenido este pais,sino que aclare a traves de este medio como logro ganar la eleccion en esta comuna.señor hasbun dediquese a lesgilar que para eso lo elegio la gente,no para criticar a la presidenta,critique a su gobierno que tiene la embarrada en el sur,solucionen el tema de la vivienda que esa pobre gente todavia vive a la interperie,o usted cree que con que su presidente vaya a ver los partidos de la roja gastandose la `plata de todos los chilenos en arrendar carpas se solucionan los problemas reales de nuestros hermanos

Imagen de walter stocker

Que cara de palo el tal

Que cara de palo el tal Hasbun,en Santiago y Rancagua estamos sin intendente por que los frescos de raaaa: están en Sud Africa,sin contar al otro fresco,que es el ministro de

minería,que también anda por aya . TODOS DE LA ALIANZA.

Imagen de hortensia

cualquier aparecido puede

cualquier aparecido puede criticar a nuestra Presidenta. De alcalde a diputado; de diputado a Presidente ¡¡¡¡ni lo sueñes hasbún!!! con Piñera ha sido suficiente...mente...malo

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.