¿Cómo Mejoramos Nuestro Diario?

Claramente nuestras audiencias saben más que nosotros, por lo que queremos escucharte. ¿Cómo podemos mejorar nuestro diario ciudadano? ¿Qué cambios harías en nuestro diseño, tecnología y agenda de contenidos?.
Imagen de Red Mi Voz
663 Lecturas
04 de Mayo, 2010 07:05
Estamos claros de algo: hemos hecho un gran aporte a Chile impulsando el periodismo ciudadano. Lo hemos hecho todos: corresponsales, equipos, lectores y avisadores. Sin embargo no podemos dormir tranquilos, hoy más que nunca hay que despabilar. Debemos mejorar nuestro producto para estar a la vanguardia tecnológica y social.
Claramente nuestras audiencias saben más que nosotros, por lo que queremos escucharte. ¿Cómo podemos mejorar nuestro diario ciudadano? ¿Qué cambios harías en nuestro diseño, tecnología y agenda de contenidos?.
¡Si tienes algo que decirnos, ésta es la tuya!

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

3 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de car

hey, no se donde postiar

hey, no se donde postiar esto. pero a la gente que se ponia a vender fuera del metro vicuña mackenna (artesania, sopaipillas, ropa, etc) le quitaron el permiso.

hay que hacer algo para que lo recuperen, ya que esa es su fuente de ingresos, ademas, estando ahi no le hacen mal a nadie (el que quiere, compra)

Imagen de patricia

Señores: Como dice Juaco,

Señores: Como dice Juaco, más cultura, pero de la buena, no de la "Güena". Más historia, no historietas. Comentarios de libros, de cine, de arte, no de farándula. CULTURA CIVICA, que ya no enseñan en los colegios. Dar a conocer que se hace en todas las comunas. Informar sobre museos, muestras, ferias, etc.. Bravo por ustedes. Que les siga yendo bien.

Saludos.

Patricia

Imagen de Juaco. 3ª Temporada.

Mas agilidad, mas periodismo

Mas agilidad, mas periodismo cívico y popular, más cultura de la verdadera pero sobre todo más Chilenismo, basta de noticias foráneas, horoscopos o farandula esteril e inquemosle el diente a la Salud, la Historia y las buenas costumbres....aaah y no se olviden de que nosotros somos el Pilar de estos diarios electrónicos, la opinion ciudadana nos hará un país libre de prejuicios, unido y autentico. Gracias.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.