¿Dónde botar los escombros? Ya se habilitaron 8 centros de acopio en nuestra región

La Intendencia de Santiago informa que los lugares disponibles tienen una capacidad total de 9 milllones 200 mil metros cúbicos.
Imagen de Corresponsal El ParaDiario 14
11,461 Lecturas
20 de Marzo, 2010 08:03
El Intendente de Santiago, Fernando Echeverría, informó esta tarde que la Región Metropolitana ya cuenta con 8 centros de acopio disponibles para depositar los escombros acumulados a consecuencia del terremoto.
Los lugares donde los municipios pueden iniciar el depósito son el terreno de REGEMAC, en la comuna de Puente Alto, con una capacidad de 150 mil metros cúbicos; los de la SOCIEDAD BALTERRASA, también en Puente Alto, que puede albergar 4 millones de metros cúbicos; los de SEMOT Ltda. donde hay espacio para 100 mil metros cúbicos, en la misma comuna; en el pozo localizado en la segunda pista del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, de Pudahuel, capaz de recibir 500 mil metros cúbicos; en IDEA CORP de San Bernardo, donde se pueden depositar 800 mil metros cúbicos; en PETREOS S.A. ubicado en Camino a Rinconada de la comuna de Padre Hurtado, para dejar alrededor de 350 mil metros cúbicos; en CERROS DE RENCA de Quilicura, que podrá recibir 900 mil metros cúbicos; y en LA RINCONADA de Maipú, adecuado para 2 millones 400 metros cúbicos.
La Intendencia está a la espera de la resolución sanitaria que apruebe otros centros de depósitos, además de los mencionados, que suman una capacidad total de 9 millones 200 mil metros cúbicos.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.