Capacitación Chilenos sin Límites en Corporación Aprender

Imagen de ATACH
Por ATACH
1,523 Lecturas
12 de Marzo, 2010 08:03
Quería contarles que el día miércoles 10 de marzo se iniciaron las capacitaciones al grupo administrativo de la Corporación Educacional Aprender en el marco del proyecto conjunto de Microsoft y ATACH, Chilenos sin Límites.
La Corporación Educacional Aprender, institución privada, sin fines de lucro, cuyo objetivo es brindar educación de calidad en sectores de alta vulnerabilidad social, junto a la iniciativa de Microsoft y ATACH, buscan acortar la brecha digital en el mundo educacional.
Las capacitaciones realizada por el relator José Baeza de la Corporación El Encuentro, comenzaron con una presentación del curso y posteriormente se realizó una prueba diagnóstico para evaluar el nivel de conocimiento computacional básico de los alumnos.
Esta iniciativa pretende, en una primera instancia, capacitar y certificar al equipo directivo y administrativos donde participarán la Directora Ejecutiva, Mariana Aylwin, Luz Pacheco, Secretaria Ejecutiva, entre otros.
Una vez finalizada la capacitación al grupo administrativo de la Corporación Educacional Aprender, se dará paso a la capacitación de profesores y alumnos de algunas de las escuelas a cargo de la Corporación como el Liceo Doctor Esteban Kemeny Harmos y El Colegio Polivalente de la Pintana.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.