Teletón "Chile Ayuda a Chile": Claudio Becerra "Feliz de apoyar y hacer todo esto juntos"

Este productor de eventos no se quedó fuera de las iniciativas para ayudar a los damnificados de nuestro país. Él es un héroe en esta cruzada y con sus 22 años, sabe que permanecer sentado no es una opción.
Imagen de Equipo Paradiario 14
1,143 Lecturas
06 de Marzo, 2010 22:03
Todos los días vemos a nuevos héroes en las calles tratando de mitigar las consecuencias de esta tragedia, tratando de aliviar el dolor de cientos de chilenos que perdieron su vida, es decir, su rutina, sus costumbres, su tranquilidad, su paz y muchos de ellos, también a sus sres queridos.
Claudio Becerra es un joven que podría ser como cualquier otro y no estar ni ahí, como antes se usaba tanto, sin embargo, él, como muchos otros, se puso la camiseta por su país y está tratando de cambiar la mirada recolectando ayuda para los damnificados del terremoto y maremoto que nos afectó la madrugada del 27 de febrero.
¿Qué te motiva? ¿Por qué crees que es importante ayudar?
"Siempre he estado tratando de hacer cosas por mí, más que nada y ahora que se trata de un país completo, no tengo ningún problema y yo aporto y si además hay gente que tiene interés, feliz de apoyar y hacer todo esto juntos"
"Nosotros estamos ahora en la Carpa de Ayuda Red Social, avalados por la ONG Perspectiva, que está en el Metro Salvador y la idea de esto es hacer una ayuda a Cruz Roja, aunque ella no está pidiendo nada, nosotros apelamos a la buena voluntad de la gente y en las noches vamos a recolectar y entregar la ayuda a Seminario, que es donde están las bodegas de Cruz Roja y el centro de comando de todas nuestras redes sociales está en el Metro Salvador y todas las noches se hace vigilia".
Claudio necesita que la gente se ponga con Chile y dice: "más que nada apelamos a la buena voluntad de la gente y yo creo que nadie se puede quedar ajeno al problema que está sufriendo el 80% de nuestro país, y si alguien nos puede ayudar con cualquier ayuda será muy bienvenida y estaremos muy agradecidos".
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de Daniela

Hola, necesitamos urgente

Hola, necesitamos urgente ayuda en los siguientes sectores, donde todavía no llega ayuda, no tienen agua, luz ni comida. La municipalidad todavía no se presenta pero hay un grupo que está llevando agua desde Molina, los sectores son los siguientes: ITAHUE BAJO, PORVENIR, SAGRADA FAMILIA, SANTA EMILIA, PUENTE ALTO, CUMPEU, BOLSICO, COMUNA DE RIO CLARO. Pertenecen al sector cordillerano de la región del Maule

Necesitan agua limpia, ya que la están sacando de napas subterráneas que por el movimiento de la tierra se contaminaron. También todo tipo de alimentos no perecibles y útiles de aseo, pañales, etc.

El encargado del grupo es Herman Osses y su celular (entel) 95723973

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.