Emprendimiento: La maternidad como fuente de inspiración en los negocios

Emprendimiento: La maternidad como fuente de inspiración en los negocios

24 Febrero 2010
Tres amigas emprendedoras se la jugaron en el rubro de los niños, creando ropa y accesorios diferentes, además ofrecen el atractivo servicio de Baby Shower para las futuras "mamis".
Carolina Rojas Tapia >
authenticated user Corresponsal
La maternidad por lo general es sinónimo de ternura, tiempo de reflexión, proyectarse en familia y tranquilidad, eso para algunas mujeres, porque para otras es sinónimo de ideas nuevas y proyectos.
Asi lo vivieron tres amigas y socias de la micro empresa Milagros de Bebé, además de los lazos afectivos estan en una etapa de la vida que pueden compartir a cabalidad, como es la maternidad. Fue así como un día se juntaron y surgió la idea de hacer un negocio diferente que cumpliera principalmente con la función de dar soluciones a la mamás actuales que vitrinean principalmente a través de internet.
Milagros de Bebé, crea productos para bebés y niños de manera original, intenado dar un toque diferente a los "tipicos" accesorios y vestimenta que ya existe en el mercado para los niños.
Bajo el concepto de práctico y original han creado atractivos productos como los agarrachupetes, cubre nidos para los coches, mantas de lindos diseños, calzones y sábanas de seguridad- estas últimas evitan que los niños se enreden o se caigan de la cama.
Además de todo esto, estas tres socias pensaron en regalonear a las mamás y sus bebés incluso cuando están dentro de la guatita, es por eso que dentro de sus servicios incorporaron la organización de Baby Shower donde la futura mamá puede pasar un entretenido momento, disfrutando de deliciosas perparaciones caseras como tortas, cup cakes, deliciosos sandwich preparados especialmente para la ocasión.
¿Por qué son diferentes sus productos?
Porque a diferencia de lo que existe en el mercado, nosotras no tenemos cosas en serie, intentamos crear cosas nuevas frecuentemente y además mantener precios muy adecuados para todos los bolsillos.
¿Los materiales que ocupan son chilenos?
La mayoría de nuestros artículos están elaborados con productos chilenos, sin embargo, trabajamos con algodones peruanos que son reconocidos por su calidad.
¿Cúanto tiempo llevan funcionando como empresa?
Partimos los últimos meses del año pasado, pero estamos con mucha energía ir creciendo cada día más.
¿Dónde pueden encontrar sus productos?
Funcionamos a través de Internet, así que nos pueden buscar en Facebook por nuestro nombre Milagros de Bebé, en Twitter y proximamente tendremos nuestra página web y, claro, si dicen que nos vieron en El ParaDiario 14, tendrán muchos beneficios.

Comentarios

Imagen de ISA

Felicitaciones a las mujeres

Felicitaciones a las mujeres emprendedoras!!!, que rico ver como crece su empresa y su trabajo da frutos.

Besos

Imagen de Trini

Felicitaciones a las tres

Felicitaciones a las tres grandes emprendedoras... una idea muy buena que ayuda a dar solucion a pequeños detalles...