Cierre de mesas en 5 regiones, dejan a Piñera y Frei en segunda vuelta

Informe de votos válidamente emitidos y recogidos en las regiones del país por los corresponsales ciudadanos. Por Diarios Ciudadanos
Imagen de Red Mi Voz
832 Lecturas
13 de Diciembre, 2009 17:12
Según los cierres de las primeras mesas escrutadas en las regiones de Antofagasta, Coquimbo, El Maule, Los Ríos y Los Lagos y el conteo que corresponden a 1.975 votos, los resultados indican que en primer lugar se ubica el candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, con 814 cantidad de votos. Cuya votación porcentualmente significa un 41,5%.
Quien pasaría a una segunda vuelta es el candidato de la Concertación Eduardo Frei, con 788 número de votos. En porcentaje obtiene 40,2%
Más atrás se ubica el candidato Marco Enríquez-Ominami, quien tiene hasta el momento 260, con un 13,3% de los votos. Por último, el candidato de la izquierda Jorge Arrate obtiene 99 votos, logrando un 5,9%.
Estos números marcan la primera tendencia que dejarían en segunda vuelta a Sebastián Piñera y Eduardo Frei.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.