Día de elecciones será feriado hasta las 14.00 horas

El proyecto también contempla que se aplique en ambas votaciones. Por María José Villegas O.
Imagen de Corresponsal El ParaDiario 14
1,830 Lecturas
06 de Diciembre, 2009 08:12
A votar con tranquilidad este 13 de diciembre, ya que el martes pasado el senado aprobó el proyecto que establece feriado legal hasta las 14 horas para el día de la elección presidencial y parlamentaria.
La tramitación de proyecto fue ingresada el miércoles 25 de noviembre y también precisa que el día feriado se aplique en ambas votaciones si corresponde.
¿Para quiénes establece día feriado?
Bueno como todos los feriados, sólo algunos tienen la dicha de disfrutar este día y según el proyecto establece que el feriado del 13 de diciembre sea para los trabajadores que no laboran en centros o complejos comerciales administrados bajo una misma razón social o personalidad jurídica, a excepción de los dependientes de venta de combustible, farmacias de urgencia y de las farmacias que deban cumplir turnos fijados por la autoridad sanitaria.
De esta forma, los que no se rijan bajo este proyecto tendrán que hacerlo como todos los años y turnarse con los compañeros de trabajo para cumplir con el deber cívico.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.