Las Radios Comunitarias y el derecho del pueblo a expresarse libremente

Las Radios Comunitarias y el derecho del pueblo a expresarse libremente

20 Noviembre 2009
Grande ha sido la lucha de los ciudadanos que trabajan en radios comunitarias, por eso la felicidad: Hoy se inaugura la “RadioPlaza” frente a La Moneda.
Sofía Painemal >
authenticated user Corresponsal
Durante hoy se exhibirá en la Plaza de la Constitución el “RadioPlaza”, o sea, el Primer salón de la Radio Comunitaria en nuestra capital.
Se trata de una muestra itinerante en la vía pública, frente a La Moneda en la Plaza de la Constitución, que busca dar cuenta de la función social de las radios comunitarias en Chile y sobre el nuevo Proyecto de Ley que regulará sus actividades.
Esta actividad es parte de la estrategia de difusión pública y está organizada por la Asociación Nacional de Radio Comunitarias y Ciudadanas de Chile que agrupa a más de 200 emisoras.
¿Qué habrá?
Stands, gigantografías y, además, se producirá el funcionamiento de una radio internet en cadena con diversas radioemisoras a nivel nacional, la que transmitirá en directo desde las 10.00 hasta las 18.00 horas.
En tanto, habrá diversas autoridades y la inauguración de “RadioPlaza” será a las 12.30 horas.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de arnando canales carpio

BIEN CONPAÑEROS DE TODAS

BIEN CONPAÑEROS DE TODAS LAS RADIOS COMUNITARIAS DEL PAIS LUCHEN POR LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE HOY DIA CON ESTA DEMOCRACIA EL GOBIERNO MANEJA TODA LA PRENSA ESCRITA Y RADIAL Y LAUNICA VOZ DEL PUEBLO HUMILDE SOMOS NOSOTROS LOS QUE SABEMOS DE LA DESGRACIA DEL PUEBLO HUMILDE LA QUE ESTAMOS TODOS LOS DIAS CON ELLOS LLEVANDOLE UNA LUZ DE ESPERANZA A TANTA INJUSTICIA QUE RECAE EN ESTE PUEBLO.

COMPAÑEROS LA VOZ DE LAS RADIOS COMUNITARIAS SON EL TAMBOR DE DIOS.