Gay Parade: Es hora de bailar sin discriminar

Hoy, sábado 14 de noviembre se realizará una nueva versión de la gay parade en el tradicional paseo Bulnes, a la cual estamos toda y toda invitada. Por Mister X
Imagen de Mister X
1,770 Lecturas
14 de Noviembre, 2009 09:11
Como es tradición en la capital, con la llegada del sol primaveral, también se abren las calles para que las tomemos llenos de alegría para diferentes actividades, una de las cuales que convoca mayor cantidad de gente, es la llamada Gay Parade.
Según palabras de los organizadores, la Gay Parade Chile es un evento masivo de música electrónica y performances donde miles de personas pueden bailar y expresarse libremente en el Paseo Bulnes con tendencias y estilos musicales que están a cargo de destacados y premiados dj´s del país y del extranjero, tanto del under como del mainstream nacional.
Gay Parade Chile tiene por público, artistas y dj´s a todas las personas amantes de la música y que gustan de los eventos masivos al aire libre, sin importar si son heterosexuales, homosexuales, bisexuales o transexuales. ¡Es una festividad para todos y todas! De Ahí que el slogan de "Open Mind Fest".
Recuerdo el año recién pasado, donde al igual como ocurre en la marcha del orgullo gay, organizada por Acciongay, muchas familias completas estaban disfrutando de los bits que nos entregan los Djs que están sobre el escenario, el cual es adornado por el baile de gogos y transformistas que acompañan el evento simultáneamente en alguno de los tres escenarios que dispone la organización.
Entonces no lo pienses mas, aprovechemos el calor primaveral y salgamos a la calle a bailar en esta nueva versión de la Gay Parade Chile.


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.