Primeros Artistas confirmados para el Festival de Viña

Un cantante de fama mundial, reggaetón, pop, el artista chileno de moda y humor, son los primeros confirmados al Festival de la Canción de Viña del Mar del Bicentenario. Entérate quienes son acá. Por Marcos González
Imagen de Marcos González
1,097 Lecturas
06 de Noviembre, 2009 08:11
A través de un comunicado de prensa, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmó a los primeros artistas confirmados para el Festival de la Canción de Viña del Mar, que se desarrollará entre el 22 y el 27 de febrero de 2010.
La demora fue larga, así que la expectación era alta. Uno que hace rato sonaba era Américo, quien estará en el escenario de la Quinta Vergara y de seguro hará bailar y gritar a todo el público. Otro artista nacional confirmado es el humorista Coco Legrand, el que tiene asegurado el éxito y que cada vez que se ha parado sobre el escenario del festival la ha rompido.
El reggeatón no podía faltar, un infaltable de los últimos años. En esta ocasión, será el turno de Tito el Bambino y su perreo, que promete prender de baile la Quinta. Por su parte, el trío mexicano Reik, serán los encargados de poner el romanticismo y el pop.
Finalmente un clásico, el canadiense Paul Anka pisa por primera vez este importante escenario y seguro que será uno de los artistas top de esta versión del Festival de Viña. Hace unos meses atrás estuvo en Chile y demostró que su show es de categoría internacional.
Estos son los cinco primeros confirmados, faltan más que poco a poco se darán a conocer.
FOTO: alobos online
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Carlos

y pa' los ochenteros????

y pa' los ochenteros????

Imagen de PAULA

jajjajajjaaj que foma daaaaa

jajjajajjaaj que foma daaaaa

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.